botontelephone

botoninformation

botonbonifica

 

 

 

 

 

 

PAPÁ NOEL Y LOS REYES MAGOS Y LA FÁBRICA DE ROBOTS

Campus de Navidad para Niños de 6 a 13 años

¡Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente necesitan vuestra ayuda! Se han perdido y si no les ayudamos a encontrar el camino, los robots no llegarán a casa de los niños ¿Qué les habrá sucedido?... Gracias a la construcción y programación robótica, aprenderéis a superar todos los retos que tenemos preparados para vosotros. Además, diseñaréis vuestro propio videojuego, crearéis modelos 3D para decorar la navidad, ¡incluso rodaréis películas con temáticas navideñas!

Potenciar en los niños de una manera lúdica y divertida el talento, fomentar la motivación y el trabajo en equipo y facilitar la creatividad, a través del uso y la aplicación de las tecnologías actuales y la robótica como principales herramientas para desarrollar el conocimiento jugando.

 

Dirigido a Niños y niñas de entre 6 a 13 años.

- Reto robótica: construye y programa en equipo para superar “el desafío” con Lego EV3 Mindstorms + panel de retos.

- Potencia tu creatividad diseña y crea un videojuego: con un lenguaje de programación visual hecho específicamente para la creación de videojuegos.

- Decora la Navidad: Aprende las bases del Modelado 3D con Tinkercad y Sculptris.

- Luces, cámaras y acción: ¡rodando! Con stopmotion.

- Juegos de Estrategia y lógica.

 

INGENIOKIDS: Equipo con experiencia docente en colegios, institutos, campus y talleres; Objetivo: fomentar el conocimiento y la aplicación de la tecnología, la creatividad y el trabajo en equipo para las nuevas generaciones. Monitores formados en los conocimientos que se imparten, desde educadores e informáticos hasta animadores y modeladores 3D.

Dirigido a Niños y niñas de entre 6 a 13 años.

Colegio Oficial Ingenieros Industriales Comunitat Valenciana.

Avenida de Francia, 55. Valencia. 

inscribete120Los interesados en el curso deben formalizar su inscripción rellenando el formulario de inscripción.

En caso de cancelar la inscripción a un curso una vez iniciado éste, no se devolverá el importe de la matrícula. Cualquier anulación que se produzca con dos días laborables, o menos, de antelación a la fecha de inicio de un curso, tendrá una retención del 50% del importe de la matrícula en concepto de gastos de administración y reserva de plaza.

inscribete120

Precio
Consultar folleto adjunto.

Horario
 De 9:00 a 14:00 h 

Fechas
27 y 28 de Diciembre y 2, 3 y 4 de Enero

PLAZAS LIMITADAS


btnfolleto